Etiquetas

sábado, 4 de junio de 2011

Ay, omá. Vikingos de ayer y hoy presenta: Michael Fassbender

Ayer asistí a un fenómeno que no pensé que vería estando consciente y sobria. La película X-Men: Primera Generación me encantó. Una adaptación excelsa que hará las maravillas de todos aquellos que hayan leído los Classic X-Men de los años 60. Sin demasiadas estridencias (aunque haya algunos fallos de temporalidad o ciertos elementos que han sido adaptados para la película) tiene un desarrollo muy bueno que gustará a aficionados de Marvel o primerizos. 
Quizá debería hacer una reseña decente con elementos diversos, cosas buenas y malas. Pero teniendo en cuenta la cantidad de artículos empezarán a circular por la red prefiero centrarme en... oh, mira un vikingo.


Michael Fassbender es el encargado de llevar a la pantalla a Erik Lensherr antes de que se convirtiera en el villano mutante conocido como Magneto. Su actuación en la película es sencillamente brillante y demuestra no ser solo un rostro adecuado sino que perpetra una interpretación alucinante convirtiendo simples gestos en una auténtica muestra de poder.


De origen alemán pero con raíces irlandesas, domina perfectamente el inglés y el alemán siendo estas sus lenguas maternas. Podemos verlo en algunas series de televisión como Hermanos de Sangre o Poirot, o en películas tales como 300, Malditos Bastardos, o Centurión e incluso ha participado en el doblaje del videojuego Fable III

 





   
   


1 comentario:

  1. Por fin un vikingo en condiciones, el amo del magnetismo.
    (Creí que ya había comentado yo en esta excelsa entrada)

    ResponderEliminar